Soberania Nacional. República Argentina.

Soberanía Nacional. Pretende ser un espacio para de DEFENSA no solo territorial, sino que sepamos defender nuestra SOBERANIA : económica, política, económica, cultural. Traidores y corruptos : ABSTENERSE.

lunes, diciembre 08, 2008

PLAN DE DOMINACIÓN JUDIA DEL SUR CHILENO-ARGENTINO

PLAN DE DOMINACIÓN JUDIA DEL SUR CHILENO-ARGENTINO
EL PLAN ANDINIA


Theodor Herzl, periodista judío fundador del SIONISMO y organizador del Congreso de Basilea en agosto de 1897 (cuyas actas secretas se conocen como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION). rumiaba la creación de un Estado Judío o Ciudad de SION para lo cual era necesario apoderarse de algún territorio ajeno. Uno era Palestina como hogar bíblico-talmúdico, desértico y pobre, el otro era Argentina, con un territorio vastísimo, poco poblado e inmensamente rico y mal explotado, proyectándose sobre la Antártica y controlando el paso entre dos océanos, además alejado de los centros conflictivos. Fijaron un plazo de 50 años y justo en mayo de 1948 con la ayuda del barón de Hirsch y toda la familia Rothschild, en nombre de Inglaterra lord Balfour avala la fundación de Israel, con toda su horrenda secuela de despojo y muerte que hasta hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

En 1882 el judío ruso Leon Pinsker habia publicado "AUTOEMANCIPACION" planteando lo mismo, pero dando la preferencia a Argentina "por sus posibilidades prácticas".
Llegan a su mejor solución: establecerse en Palestina mientras inician la ocupación encubierta del país argentino a fin de trasladarse en fecha posterior. Sin embargo para controlar el

Estrecho hace falta además arrebatar su soberanía a Chile, tanto más al determinarse que en caso de una guerra atómica la nube radiactiva no afectaría el Sur de Chile.
El PLAN ANDINIA es en resumen el traslado de Israel al Cono Sur de América, con el consiguiente despojo de territorios, expulsión de habitantes y esclavización de muchos de ellos.

Imagen


Así es como el 23 de marzo de 1969 entre 21 y 23 horas, se celebró en el Templo Israelita de Paso 423, Buenos Aires, una reunión de rabinos y dirigentes sionistas presidida por el gran rabino Gordon del Kahal de Nueva York ("kahal" es el gobierno supranacional que instauran los judíos sionistas en cada pais). Este rabino insistió en la fundamental importancia del Plan "cuyo fracaso NO se admitía" pues tanto Israel como la Diáspora (judería dispersa en todo el mundo), dependían del éxito total "para su gloria o penuria".

Luego detalla sus ventajas agrícolas, mineras y económicas declarando con gran desfachatez: "Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para LOGRAR EL CONTROL DEL MUNDO, regulandolo de acuerdo a nuestra conveniencia".

Y sigue el macabro análisis: "Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Estimando que con los adelantos modernos para la guerra se la pudiera atacar, está circundada por la Cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades y mas ciudades para todo nuestro pueblo, todas nuestras industrias, y mantenernos en ellas por años, por ser entonces inexpugnables hasta para la misma bomba atómica".

Queda mas que claro el interés del Gran Kahal, de los SABIOS DE SION, en apoderarse de nuestro Sur Chileno y de toda Argentina. Y este sórdido y ominoso plan está en marcha por todos los medios y vías, inexorablemente, sin piedad alguna. Por increíble y descabellado que parezca es una amarga realidad.

http://runaico24.blogcindario.com/2005/03/00008.html

1 Comments:

Blogger adriana said...

Deveria revisa si sus fuentes de los protocolos de los sabios de sion son correctos, bien se ha sabido que es una farsa montada por los rusos zaristas tratando de acusar a alguien

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home