Soberania Nacional. República Argentina.

Soberanía Nacional. Pretende ser un espacio para de DEFENSA no solo territorial, sino que sepamos defender nuestra SOBERANIA : económica, política, económica, cultural. Traidores y corruptos : ABSTENERSE.

viernes, septiembre 14, 2007

El G300: Los Dueños del Mundo son los creadores del Tratado de Kyoto

El G300:

Los Dueños del Mundo son los creadores del Tratado de Kyoto

El más gigantesco saqueo de recursos naturales en la historia de la humanidad

Por Eduardo Ferreyra. Presidente de FAEC . Fundación Argentina de Ecología Científica

Primera Parte:

Introducción - Ordenando las piezas - Las Siete Hermanas
Complots y conspiraciones -
Guerras y Dinero-Mandrake - Dinastías de Banqueros

Segunda Parte:

El Club de los 1001 - La Familia Bronfman y la ADL - Terrorismo Internacional
El Círculo de la Droga - Hong Kong, Gran Bretaña, y China Comunista

Tercera Parte:


El Informe “Iron Mountain” - El Movimiento Ecologista - Hay Que “Podar” la Población - El Genocidio de Ruanda - Los Parques Nacionales – Vedados al Hombre - El memorando NSSM-200 - Maurice Strong y el Fin del Mundo - Conclusiones

Introducción

Como se demostrará en el informe, el Grupo de los 300, o G300 (así llamado por mí a falta de un nombre oficial más apropiado), es un grupo compuesto por alrededor de 300 a 400 personas que se conocen entre ellas personalmente, y determinan mediante su enorme poder económico y financiero, sus influencias políticas a través de funcionarios/empleados y agentes ubicados en posiciones clave, de los más importantes gobiernos del mundo, cuáles serán las políticas económicas, financieras y sociales que se implementarán cada año en el mundo.

Su poder alcanza a infiltrar todos los servicios secretos y agencias de seguridad del planeta, y los gobiernos o personajes que resultan molestos o inconvenientes a sus planes son eliminados de la manera más eficiente. Este grupo es el responsable del uso del movimiento ecologista como herramienta geopolítica para consolidar el nuevo status colonial al que han sometido a los países menos desarrollados. Su esquema básico de operaciones es la conformación de un cártel de bancos, entre los que se incluyen a diversos bancos Centrales del mundo. No hay poder económico o financiero que se les pueda oponer. Este grupo tiene la facultad de “crear dinero de la nada” (o el llamado dinero “Mandrake”) y corromper a cualquier persona que sea necesario.

Dado que sus miembros están imbuidos de la eugenésica y racista filosofía maltusiana, el principal enemigo que reconocen es la población en crecimiento en los países del Tercer Mundo. Entre sus acciones más notables para eliminar a este enemigo, se cuentan las campañas y subsiguientes prohibiciones de productos que eran “demasiado útiles a la humanidad” y facilitaban su crecimiento, como el DDT, los CFC, diversas sustancias químicas fundamentales para el desarrollo industrial y la salubridad pública y finalmente el diseño y puesta en práctica del Protocolo de Kyoto tendiente a la reducción de la actividad industrial y comercial mundial.

Secretaría de comunicaciones

Movimiento Cívico-Militar CONDOR

www.mov-condor.com.ar

www.elfaronacional.com.ar

Vicecomodoro (R) Horacio Ricciardelli - Presidente